Tu futuro profesional empieza aquí.

Portada » Centro

«Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse»

Mary Lou Cook, educadora estadounidense (1918-2013)

¿Qué hacemos?

El Centro Público Integrado de Formación Profesional Los Enlaces comenzó a funcionar como instituto en el curso 1985-86. Su puesta en marcha responde a la preocupación de la Administración Educativa por expandir este tipo de enseñanzas en Zaragoza que, además, coincide con la apertura de otros centros de Formación Profesional en la ciudad.

Después de unos años como I.E.S, tiempo durante el cual se imparten y se comparten las enseñanzas de E.S.O,  Bachillerato y Formación Profesional, el centro se transforma, definitivamente, en un Centro Integrado de Formación Profesional el curso 2010-2011.

Como Centro Integrado de Formación Profesional impartimos las ofertas formativas asociadas al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales que conducen a Títulos de Formación Profesional o de Enseñanzas Deportivas y Certificados de Profesionalidad.

Incluimos además en nuestras acciones formativas las enseñanzas propias de la Formación Profesional inicial, las acciones de inserción y reinserción laboral de los trabajadores y las de formación permanente dirigidas a la población trabajadora ocupada. Asimismo, incorporamos servicios de información y orientación profesional, y, en su caso, de evaluación de las competencias adquiridas a través de otros aprendizajes no formales y de la experiencia laboral.

Ofertamos enseñanza inicial o reglada en ciclos de grado medio y superior en modalidad presencial, distancia y dual de las familias profesionales de:

Informática y comunicaciones

Comercio y marketing

Imagen y sonido

También damos formación dirigida a empleados y desempleados (antes llamada Ocupacional y Continua):

  • Dirigida a desempleados, según las necesidades de inserción del mercado laboral.
  • Dirigida a trabajadores en activo, a través de convenios con empresas del sector, desarrollando y ejecutando vías de formación para sus trabajadores.
Reconocimientos