PEAC/SSC-2016-07:Se publica en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria PEAC en la Cualificación Profesional de: LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES.

El día 16 de agosto se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la Resolución de 28 de julio de 2016 del Director General de Planificación y Formación Profesional por la que se convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de las unidades de competencia incluidas en las siguientes Cualificaciones Profesionales:

CUALIFICACIÓN CONVOCADA: SSC319_1:LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES.
  • PLAZAS CONVOCADAS: El número de plazas objeto de esta convocatoria es de 75.
En esta convocatoria se reservará un 20% de las plazas previstas en cada una de las fases para personas en alguna de las siguientes situaciones o riesgos de exclusión social:

a) Discapacitados procedentes de un Centro Especial de Empleo en el que presten sus servicios por medio de una relación laboral de carácter especial.
b) Personas en situación o riesgo de exclusión social procedentes de la plantilla de una empresa de inserción.
c) Perceptores del Ingreso Aragonés de Inserción.
d) Mujeres víctimas de violencia de género.

Estas circunstancias deberán ser acreditadas por un Servicio Social Público competente.
En el caso de que no se demanden las plazas correspondientes a esta reserva, las mismas pasarían al grupo general, sin acumularse a las de otras fases.

  • CENTRO GESTOR: CPIFP LOS ENLACES, C/Jarque de Moncayo nº 10 – 50012 – ZARAGOZA – Tlfn: 976.300.804 Fax:976.314.403
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde 12 de septiembre de 2016 al 15 de marzo de 2017, ambos inclusive. Las solicitudes presentadas hasta el 22 de septiembre de 2016 podrán entrar en la primera fase de la convocatoria. Las presentadas hasta el 30 de noviembre de 2016 podrán entrar en la segunda fase.[ENLACE PARA INSCRIBIRSE]
  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: La solicitud cumplimentada en la aplicación informática, deberá ser impresa para su presentación, durante el plazo establecido en elCentro gestor asignado a la presente convocatoria; o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 (de 26 de noviembre de 1992), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en redacción dada por Ley 4/1999 (de 13 de enero de1999).