¡Inauguramos un SAT!

¡Hola compañer@s!

El pasado lunes 19 de marzo fue un día muy especial en nuestro camino lleno de retos. Nuestro alumnado se enfrentó a la tarea de organizar un evento de inauguración de un Servicio de Asistencia Técnica, objetivo éste del reto de la 3ª evaluación.

Estudiantes de SMR diurno y vespertino celebraron sendas inauguraciones. Durante la semana anterior tomaron responsabilidad y de forma activa decidieron qué realizar en este día, a quién invitar… En definitiva, qué tipo de evento querían tener: invitaciones, carteles, decoración y algo de picoteo fueron las primeras ideas que aparecieron.

 

La afluencia de familiares, amigos e incluso profesores de otros departamentos fue todo un éxito. Disfrutaron de una jornada festiva donde el alumnado compartió parte de las experiencias y conocimientos obtenidos durante lo que llevan de curso, haciendo hincapié no solamente en los contenidos, sino que intentaron también transmitir la manera en la que los han aprendido.

 

 

 

No faltó la participación del equipo directivo recibiendo a los invitados en el salón de actos, donde se proyectó un vídeo resumen de lo que han realizado en el reto 2, y cortando la cinta roja típica de este tipo de celebraciones.

Por la mañana montaron stands informativos y rutas guiadas para los visitantes y por la tarde se creó un photocall muy informático y se atrevieron a realizar una pequeña competición basada en Kahoot!. En ambos casos se disfrutó de momentos que seguro quedaran en la retina de los que allí estuvimos.

El final de fiesta estuvo acorde al resto de la jornada, donde el equipo de limpieza se encargó de dejar todos los espacios utilizados en las mejores condiciones para una jornada escolar al día siguiente, donde ya tenemos un SAT en funcionamiento y empiezan a llegar las primeras incidencias a tratar por los equipos de trabajo.

Seguimos con #RetosEnlazados …¡hasta la próxima noticia!