Oferta cursos INAEM 2016

Nuestro centro va a impartir a partir de noviembre de 2016, dos certificados de profesionalidad completos, de Nivel 3 (el nivel superior de los Certificados de Profesionalidad), incluyendo la opción de Prácticas No Laborales en empresas, dentro de la formación gratuita que se imparte para personas desempleadas.

La particularidad de este año, es que se ofertarán los módulos formativos de cada certificado de profesionalidad, de forma individual, de tal forma que si necesitas sólo un módulo para completar tu certificado, puedes preinscribirte en la prueba de selección de ese módulo sólo.

La prueba de selección inicial, que se hará el 8 de noviembre para ambos cursos, servirá para poder realizar el certificado completo, pero se abrirán pruebas de selección para los otros módulos, por si hay alumnos que causen baja y por si hay alumnos interesados en realizar sólo uno de los módulos para completar su certificado.

Ya está abierta la opción de realizar la preinscripción en la página web de Inaem, en el listado de cursos, y nosotros también te ofrecemos un enlace directo desde nuestra página web para que realices la preinscripción:

Para más información, dudas y/o consultas, puedes contactar con nosotros a través de la web: Cursos para el empleo