El Ministerio de Educación y Formación Profesional premia al CPIFP Los Enlaces por el proyecto “enlázate a la igualdad”

El Ministerio de Educación y Formación Profesional premia al CPIFP Los Enlaces por el proyecto “Enlázate a la igualdad” en el concurso de Buenas Prácticas Educativas.

Agradecemos a toda la comunidad educativa su implicación en todas las iniciativas desarrolladas para trabajar de forma consciente la igualdad:

  • Al alumnado que ha participado activamente en todos los talleres, preparación de exposiciones y sesiones de teatro a los que se les ha invitado. Una felicitación especial al alumnado de los ciclos de Iluminación y Producción por su contribución a actividades concretas incluidas en el proyecto (exposición de fotos y cortometrajes).
  • Al personal no docente, siempre dispuesto a colaborar en lo que se le demanda.
  • Al profesorado que se ha implicado en sus módulos trabajando siempre para que los estudiantes busquen su desarrollo personal y profesional sin condicionar sus elecciones a su identidad sexual.
  • Al Equipo Directivo por su decisión de trabajar siempre en la línea del aprendizaje y servicio, contribuyendo no solo al desarrollo profesional del alumnado sino también al personal, tratando de contribuir a la construcción de personas con sensibilidad hacia los problemas de la comunidad.
  • Al equipo que ha sustentado el proyecto, un grupo de mujeres dispuesto a crear, reflexionar, planificar, diseñar talleres, exposiciones, recortar con hilo caliente, pintar, colgar las exposiciones y en definitiva, comprometidas con la igualdad.

¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa!