TEATRO FÓRUM SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN NUESTRO CENTRO

Ayer, 22 de Marzo, nuevamente nuestro salón de actos fue  escenario de una sesión de teatro fórum sobre violencia de género ofrecida  por la Casa de la mujer de Zaragoza, en este caso la actividad fue dirigida a los grupos de 1º de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, SMR y el grupo de 1º de Realización de la tarde.

La representación estuvo a cargo de la Asociación Psiare, cuyos actores son psicólogos, músicos  y formadores. Los  alumnos se implicaron, participaron  con entusiasmo y disfrutaron  de una tarde “especial”. Los actores crearon el ambiente propicio para que los espectadores reflexionasen y debatiesen sobre la desigualdad en las relaciones de pareja.

Desde la comisión del Proyecto “Enlázate a la igualdad”  consideramos que la actividad ha sido un éxito. El teatro Fórum nos ha sorprendido gratamente por la fuerza que ha demostrado al permitir al auditorio interactuar con el personaje que representa el actor, valoramos muy positivamente la forma de trabajar la desigualdad desde el clima que plantea con esta novedosa puesta en escena.

Agradecemos a la Casa de la Mujer y a la Asociación Psiare la labor realizada y que hayan permitido a nuestro centro poder disfrutar de esa interesante y eficaz sesión de Teatro Fórum.