SUSANA ZARAZAGA SE ENLAZA CON NUESTRO CENTRO PARA VISIBILIZAR A LA MUJER EN LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Susana Zarazaga, gerente de Geoslab, visitó nuestro centro el día 20 para enlazarse con la igualdad y destacar el papel de la mujer en el liderazgo de la empresa.

Geoslab se crea en 2007 para transferir la tecnología desarrollada por el grupo de Sistemas de Información Avanzados de la Universidad de Zaragoza a la sociedad. Se definen como expertos en geolocalización.

Entre sus productos más conocidos se encuentran las soluciones web y de móvil que facilitan al ciudadano el acceso a la información municipal.

Susana nos ofreció una visión general de los productos y servicios que su empresa ofrece,  y  se centró  en la forma en la que realiza el marketing para servir de modelo al alumnado presente en la charla de la familia de comercio y marketing. Geoslab es una empresa con raíces en la Universidad que apuesta principalmente por la innovación y por participar en proyectos europeos.

Ella es una persona activa y con inquietudes sociales que no solo dirige su empresa sino que ha participado activamente en diferentes asociaciones urbanas y rurales siempre como voluntaria (Asociación musical Virgen del Rosario de Alpartir, culturarte, urban  y rural kinitting). Destacar dentro de las asociaciones su mirada siempre hacia el tercer mundo, colaborando en la recogida de ayudas para diferentes ONGS. El título de su charla » Mi lugar en el mundo» relacionado con  el objeto de su empresa refleja su compromiso siempre con el desarrollo  económico, social  y cultural de los pueblos.

Nuestro proyecto  busca con la presencia de Susana  hacer visible la participación y el éxito  de las mujeres en la empresa y  reflejar como  a medio plazo se demuestra que la rentabilidad aumenta en los centros de trabajo liderados por mujeres debido a atributos que las mismas poseen  habilidades de comunicación, empatía ,capacidad de resolver conflictos y trabajo en equipo. Agradecer desde el centro a Susana el venir a enlazarse en la igualdad con nosotros y dar visibilidad a la empresa en femenino.