PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN EL CENTRO (FUERA DE PLAZO – FASE 1- SEPTIEMBRE)

En estos enlaces puede accederse a las vacantes resultantes del proceso de Admisión para el fuera de plazo del curso 21-22:

MODALIDAD PRESENCIAL

Lea aquí toda la información referente al fuera de plazo:  CLICAR AQUÍ

FASE 1

Lunes 6 de septiembre (a partir de las 18:00 horas)

CLIC AQUÍ PARA VER LOS LISTADOS DE VACANTES 

  • Martes 7 y miércoles 8: solicitud de vacantes.

MUY IMPORTANTE: las solicitudes se presentarán telemáticamente a través del portal del Gobierno de Aragón indicado en los enlaces anteriores. Excepcionalmente, en los supuestos en los que no sea posible la cumplimentación de la solicitud, los Servicios Provinciales podrán ayudar a los ciudadanos a presentar las solicitudes por tramitación electrónica.

  • Viernes 10

Adjudicación de números y sorteo en el Departamento para ordenar las solicitudes presentadas.

CLIC AQUÍ PARA VER LISTADO NÚMEROS ALEATORIOS

  • Lunes 13 de septiembre (a partir de las 18 horas)

Publicación de las adjudicaciones del Servicio Provincial.

En las peticiones en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email indicando la publicación del resultado del proceso de adjudicación. Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).

Un alumno solo puede ocupar una plaza en el mismo nivel y curso de F.P., por lo que los interesados a los que se les adjudique una plaza en este proceso y ya estuviesen matriculados en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón para cursar el mismo nivel y curso de F.P., perderán el derecho a la plaza que ocupaban.

  • Martes 14 de septiembre

MUY IMPORTANTE: estas matrículas se realizarán de forma presencial en el centro. Si finalizado este plazo no ha cumplido con el mencionado trámite, decaerá su derecho a la plaza adjudicada, y si desean obtener una plaza para el curso 2021-2022 deberán presentar una solicitud en la Fase 2 del proceso de «fuera de plazo».

CLICAR AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO DE MATRÍCULA