PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS QUE CUMPLEN REQUISITOS EN SSCC201 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Tal como establece la RESOLUCIÓN del 12 de mayo de 2021, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca, experimentalmente, un procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de carácter permanente, se publican los LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS QUE CUMPLEN REQUISITOS Y DE EXCLUIDAS ( * ) al Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales.

NOTA IMPORTANTE: Las personas admitidas deben «Confirmar la inscripción» en la aplicación
informática. La confirmación de inscripción se podrá realizar en el plazo de diez días hábiles, hasta el 18
de junio de 2021.Los documentos que se generan de inscripción en la fase de asesoramiento y pago de
tasas, sellado por el banco, deben presentarse en el CPIFP Los Enlaces (con cita previa) o enviarlo al
correo electrónico tasaspeac@cpilosenlaces.com especificando en el asunto: «tasas SSCC201» hasta el día 18 DE JUNIO DE 2021. Hasta que no se confirme el pago de tasa, la persona admitida no podrá realizar la fase de asesoramiento.


Listados provisionales SSCC201


En este listado solamente aparecen las personas de las que ha llegado documentación al Centro en los últimos quince días. La persona que se haya inscrito y no aparezca, habiendo registrado la documentación que indica la convocatoria, aparecerá en el próximo listado de personas admitidas y excluidas.

 
Las personas excluidas podrán presentar escrito de reclamación, entre los días 7 y 11 de junio de 2021, en la secretaría del CPIFP Los Enlaces, con cita previa, indicando arriba: » dirigido a la persona que obstente la dirección». Las reclamaciones se podrán presentar igualmente a través de los medios previstos en el artículo 16.4 en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del procedimiento, se podrán remitir por correo electrónico(eac@cpilosenlaces.com), especificando en el asunto: «reclamación SSCC201».