AVISO IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA: MAÑANA VOLVEMOS A CLASE CON PRECAUCIÓN Y ROPA DE ABRIGO

A partir de mañana retomamos la actividad habitual en nuestro centro. A tal fin se han limpiado el aparcamiento, zonas de entradas, rampas a los diferentes edificios y aceras cercanas (en la medida de nuestras posibilidades) aunque conviene acceder con muchas precauciones porque esta noche puede volver a helar. A las 7.00 de la mañana volverá a echarse sal en las rampas de Imagen y entrada principal pero es conveniente que vengáis con calzado adecuado.
Finalmente, los accesos al centro no van a variar, por lo que el alumnado de la familia de Imagen y Sonido accederá al centro por la puerta de la rotonda de la carretera de Madrid, como es habitual.
La calefacción va a estar en marcha durante todo el día de hoy, y mañana se encenderá a las 7:00 de la mañana. No obstante, os recomendamos que vengáis con ropa de abrigo.
Informamos también que el aparcamiento de tierra de la DPZ está cerrado por la caída de un árbol en la entrada y desconocemos cuándo lo reabrirán.
La línea de autobús número 38 no ha variado su recorrido y sube como siempre por la calle Nuestra Señora de los Ángeles hasta su fin de trayecto en la rotonda de la Ciudad Escolar Pignatelli. Si venís caminando por la calle Nuestra Señora de los Ángeles hacedlo con precaución porque no todas las aceras están completamente limpias y en algunos tramos resulta difícil caminar.

Podéis ver en las imágenes de abajo cómo estaba tras el paso de Filomena y cómo ha quedado tras los trabajos de limpieza, aunque las heladas previstas para esta noche exigen extremar la precaución en todo momento.

Muchas gracias por vuestra colaboración.