«MOLA», DE 2º DE DAW, PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE PROYECTO EMPRESARIAL

El proyecto empresarial «Mola», de las alumnas Jana Modrego del Río, Luisa Fernández y Vanessa Rodríguez Barraza, ha obtenido el primer premio del XIV Concurso del Proyecto de Empresa 19-20 del CPIFP Los Enlaces. Las alumnas están cursando 2º de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (diurno).

El segundo premio ha sido para el proyecto «Academia Curiosidad», de Alhoceima Ahamjik, Diana del Castillo y Andrea Ortín, de 2º de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (diurno). Por su parte, el tercer premio ha correspondido a los alumnos Rubén Pérez, Laura González y Eva Carrillo, de 2º de Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, con el proyecto «Amimir».

Estos trabajos se presentaron justo al comienzo del confinamiento, no así los correspondientes al Concurso de Idea Empresarial, en el que los alumnos se encuentran trabajando desde que comenzó el estado de alarma. Dicho concurso se fallará el próximo mes de mayo.

Enhorabuena a todos los premiados y al resto de participantes por su esfuerzo y por la calidad de los trabajos presentados.

 

Resolución XIV Concurso Proyecto de Empresa CPIFP Los Enlaces