Brote de coronavirus / Horario del centro

En base a las instrucciones oficiales recibidas con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19 y la situación de cambio permanente, se informa que:

  • El CPIFP Los Enlaces permanecerá cerrado, al menos, hasta el día 29 marzo incluido garantizando la atención educativa on line y la comunicación con las familias.

  • A tal fin, el centro ha reforzado su infraestructura digital, a través de Moodle, que permitirá garantizar la actividad lectiva presencial de manera telemática. Se están habilitando sistemas para que el profesorado pueda complementar dicha actividad, por lo que se ruega al alumnado que permanezca atento a sus correos electrónicos y se conecte diariamente al Moodle de los módulos en los que se encuentra matriculado.

  • Para cualquier consulta urgente, el alumnado y sus familias pueden dejar un mensaje en el teléfono 976 300 804 o en el correo electrónico jefatura@cpilosenlaces.com indicando nombre, consulta y medio de contacto (teléfono o correo), y les contestaremos a la mayor brevedad.
  • El módulo de FCT queda suspendido temporalmente en cualquier empresa a partir del lunes 16 de marzo del 2020. Por lo tanto, cualquier alumno que hubiera iniciado ya la FCT, deberá dejar de ir a la empresa. Y si no la han iniciado, no podrán comenzar.
  • Los procedimientos administrativos podrán realizarse por correo electrónico (acreditando la identidad mediante una copia adjunta del DNI). Los documentos necesarios para realizar cualquier trámite se encuentran en la página web del centro, apartado Secretaría, Otros trámites.
  • Si necesita recoger algún tipo de documentación en el centro, podrá realizarse presencialmente tan pronto como el centro recupere su normal funcionamiento.
  • Dado que la situación generada por el coronavirus cambia a cada instante, desde el CPIFP Los Enlaces recomendamos acudir a las páginas oficiales del Gobierno de Aragón y el Gobierno de España para actualizar la información: Gobierno de Aragón y Gobierno de España.
  • Si hay algún cambio que afecte única y exclusivamente a nuestro centro será comunicado lo antes posible en esta misma página web.

Gracias a toda la comunidad educativa por su colaboración en la resolución de esta excepcional situación,

El Equipo Directivo del CPIFP Los Enlaces

 

Información actualizada al respecto en: www.cpilosenlaces.com

Tfn. 976300804

Mail de Secretaría: secretaria@cpilosenlaces.com

Mail para otros trámites: jefatura@cpilosenlaces.com