PRUEBA DE SELECCIÓN DEL CERTIFICADO «DESARROLLO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS»

El próximo jueves día 30 de enero se celebrará la prueba de selección del certificado de profesionalidad «Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos» que se impartirá en nuestro centro durante los meses de febrero a junio. La prueba comenzará a las 16:30 de la tarde y a ella pueden acudir las personas interesadas que cumplan los requisitos para cursar un certificado de nivel 3:

  • Estar en posesión del título de Bachiller.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

El curso comenzará el 5 de febrero y se impartirá en horario de tardes hasta el 24 de junio por profesores especialistas en la materia. El proyecto final del certificado será la realización de un cortometraje interactivo en el que los espectadores pueden ir tomando decisiones respecto a la trama.

Las personas interesadas pueden hacer su preinscripción accediendo al Mapa de Recursos del Inaem e indicando «Los Enlaces» en el apartado «Centro donde se imparte».