EL CPIFP LOS ENLACES, FINALISTA DEL PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL

El Colegio Británico de Zaragoza ha obtenido el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 en la categoría de entidades no lucrativas, tras haber llegado a la final junto a nuestro centro y al CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz. El CPIFP Los Enlaces se ha quedado a las puertas de conseguir el preciado galardón, distinción que convoca cada año el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Tras felicitar a los ganadores de esta edición, la directora de nuestro centro, María Pilar Megino, ha incidido en que “haber llegado a esta final ya es un triunfo en sí mismo”, y lo ha calificado como “el mejor impulso para seguir mejorando día a día en nuestra búsqueda de la excelencia”.

El resultado se ha hecho público esta misma tarde en el transcurso de una ceremonia en la que también se han otorgado los premios en las categorías de PYME y gran empresa de Aragón, así como los Sellos de Excelencia en las categorías de bronce, plata y oro.

Al acto ha acudido una nutrida representación de alumnado, profesorado y PAS de nuestro centro, jóvenes empresarios que han pasado por el Vivero de Los Enlaces, proveedores, empresas colaboradoras en la formación de los alumnos y agentes sociales entre otros, que han celebrado la distinción junto al equipo directivo del centro y el Departamento de Calidad y Mejora Continua.

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón es un prestigioso reconocimiento a las organizaciones de nuestra comunidad, que se instauró en 1996 con la finalidad de proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas, pero también de convertirse en herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales, y apoyarlas en la mejora de su gestión a través del conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM.

Previo a la entrega de premios ha tenido lugar el foro “Talento para el siglo XXI”, en el que se ha contado con la presencia de referentes femeninos en distintos ámbitos y áreas de saber – Ciencia, Tecnología, Management, Liderazgo y Personas – con la finalidad de servir de inspiración y avanzar hacia una sociedad más igualitaria, reforzando el papel de la mujer en la sociedad científico-tecnológica y empresarial. La conferencia de Honor ha corrido a cargo de Antonio Garrigues Walker, con el lema “Mujer, talento y Liderazgo”, quien además ha entablado un interesante diálogo con la soprano Pilar Torreblanca, directora de la Fundación CESTE, sobre el papel de las mujeres en la sociedad actual.

En la siguiente galería de imágenes puede accederse a las imágenes del evento y al vídeo de presentación de nuestro centro realizado para el IAF.