El CPIFP Los Enlaces, finalista del Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón

¡Estamos de enhorabuena! Hemos quedado finalistas de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón en la categoría de entidades no lucrativas junto al CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz y el Colegio Británico de Zaragoza. Optamos así al reconocimiento empresarial más importante que se otorga en nuestra comunidad autónoma en el marco de una ceremonia que se celebrará el próximo 12 de noviembre, y en la que otras seis organizaciones aspiran al galardón en las categorías de «grandes empresas» y «Pymes».

El camino hasta esta final ha tenido un largo recorrido y ha exigido el esfuerzo de toda la comunidad educativa que constituye el principal valor de nuestro centro, y del que forman parte 118 trabajadores (tanto profesores como personal de administración y servicios), nuestros más de 1.700 alumnos y sus familias, así como agentes sociales y empresas que colaboran en su formación.

El premio es un prestigioso reconocimiento que se basa en la evaluación de las organizaciones de acuerdo al modelo Europeo de Excelencia Empresarial. Se creó en 1996 con la finalidad de proyectar el nivel de las empresas aragonesas, contribuir a la divulgación de las mejores prácticas empresariales y apoyar a las empresas en la mejora de su gestión mediante la implantación del modelo EFQM (European Foundation Quality Management).

Entidades y empresas aragonesas como Teltronic, BSH, Radio Huesca SER, Saica o la Fundación Agustín Serrate, entre otras, han sido algunas de las galardonadas en anteriores ediciones, lo que da muestra del alto nivel de excelencia y compromiso que exige este galardón.

 

Imagen de la web del IAF https://www.aragonempresa.com/actuaciones/premio-excelencia