Viernes 17 de mayo, jornada de Puertas Abiertas CPIFP Los Enlaces

Este próximo viernes, 17 de mayo, a las 12:00 celebramos en el Centro una Jornada de Puertas Abiertas para que cualquier persona interesada pueda obtener información sobre las instalaciones y las actividades que en ellas desarrollamos.

La actividad se enmarca dentro de la Semana de la Formación Profesional, con la finalidad de facilitar a los alumnos la elección de sus estudios, y va dirigida al alumnado de otros centros de cualquier nivel educativo, a sus familias, y a la sociedad en general.

Durante la Jornada está planificada una charla informativa sobre los estudios y posibilidades que ofrecemos en el Centro y una visita a nuestras instalaciones. Los asistentes pueden plantear cualquier duda que tengan sobre nuestra actividad.

En nuestro Centro puedes estudiar ciclos formativos de las Familias Profesionales de Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, e Informática y Comunicaciones, tanto en horario diurno como vespertino y tanto en modalidad presencial como a distancia, muchos de ellos con una alta inserción laboral. Tienes más información en nuestra página web en la pestaña de Oferta formativa.

Ofrecemos además otras modalidades, como Formación Profesional Dual y Programas Bilingües, y otros servicios como formación no reglada (Programa de evaluación y acreditación de competencias, cursos para el empleo, y cursos especializados para nuestro entorno dentro del Programa de Integración de Espacios Escolares), Bolsa de Empleo, Programas Erasmus+, Vivero de Empresas y Orientación Profesional. Todo ello pensando siempre en la inserción laboral de nuestro alumnado y su desarrollo profesional.

Si quieres conocer el Centro o te interesan los ciclos formativos que tenemos, o quieres más información sobre las posibilidades que ofrecemos, te estamos esperando.