MUCHO ARTE Y DIVERSIÓN CON EL CEIP CATALINA DE ARAGÓN EN COLE TV

Gran programa el que podremos ver próximamente en nuestro canal de YouTube gracias a los escolares del colegio Catalina de Aragón de Zaragoza. Los alumnos han aprovechado su participación en Cole Televisión y la salida que hicieron a la nieve durante la Semana Blanca para contarnos, de forma muy gráfica, amena y didáctica cómo disfrutar de los deportes de invierno sin ningún riesgo y con total seguridad. Podremos verlo en su sección de “Mi trabajo es seguro”.

No menos divertida es su “Faldriquera”, para la que han ensayado y coordinado a un montón de alumnos del cole en un baile perfectamente coreografiado y que grabaron en su centro. Se les nota que les gusta esto del baile porque en nuestro aula-escenario pusieron a prueba a nuestros alumnos de Vídeo Disc-Jockey y disfrutaron todos de lo lindo.

Ya en el plató, pero en inglés, nos explicaron unas recetas para chuparse los dedos. En la sección “Aragón en la pizarra”, los escolares nos hicieron disfrutar con su representación teatralizada de la leyenda de la princesa Pirene, el monstruo Gerión, el héroe Hércules  y el mito de la creación de los Pirineos. A destacar aquí el gran trabajo de las alumnas de maquillaje y peluquería del IES Santiago Hernández.

Y hasta que podamos mostraros el programa final, podéis ir abriendo boca con algunas de las fotografías tomadas por los alumnos de 2º de Iluminación Patricia Blasco y Eduardo Benavente. El próximo martes recibimos al CRA La Cepa de Paniza (Zaragoza).