«¡Atención a todos los interesados en el programa Erasmus+!

Os informamos que esta semana arrancan las presentaciones de las movilidades para el programa Erasmus+ correspondientes al curso 2023/2024. Estas presentaciones se llevarán a cabo en el salón de actos a las 14:30, y siguiendo esta agenda:

  • Martes 03/10: Presentación para los alumnos de 2º de grado superior.
  • Miércoles 04/10: Presentación para los alumnos de 2º de grado medio.

Si deseais obtener información adicional sobre estas oportunidades, os recomendamos asistir.

No os perdáis la oportunidad de explorar las posibilidades que ofrece el programa Erasmus+ para su formación y desarrollo académico.

¡Os esperamos!

#ErasmusPlus #Movilidades2023 #OportunidadesInternacionales»

Erasmus + 2023-24

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Para el período 2021-2027, el programa hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática.

El CPIFP Los Enlaces participa activamente en el proyecto Erasmus+, tanto para grado medio como para grado superior, permitiendo a los alumnos y profesores del centro realizar prácticas en empresa (módulo de Formación en Centros de Trabajo) o estancias formativas en empresas o centros educativos de la Unión Europea.