PRESENTACIÓN DE LOS ANTENAS DEL CIPAJ EN LOS ENLACES

Dos alumnos de Imagen y Sonido y uno de Informática han sido seleccionados este curso para ser Antenas Audiovisuales e Informativas del CIPAJ, respectivamente, en nuestro centro. Los populares “antenas” son estudiantes que colaboran con el Centro de Información y Asesoramiento para Jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza (CIPAJ) para facilitar el acceso a la información y servicios de interés juvenil.

Diego Aznar (2º de Realización de Espectáculos y Audiovisuales) y Pili Segura (2º de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen) son los Antenas Audiovisuales y se encargarán este curso de realizar píldoras audiovisuales sobre diferentes temas de actualidad. Por su parte, Luis Lázaro (1º de Diseño de Aplicaciones Web-Dual) es el Antena Informativa que, entre otras funciones, dinamizará el tablón ubicado en la sala de descanso de los alumnos y el acceso a la información procedente del CIPAJ a través de su famoso boletín.

Si tenéis información que compartir con el resto de alumnos/as del centro podéis contactar con los Antenas para que os echen una mano. En los próximos días pasarán a contaros cómo. De momento, podéis ver su primer vídeo para conocerlos.

VÍDEO PRESENTACIÓN ANTENAS DE LOS ENLACES