Alumnos del centro colaboran profesionalmente en el Festival Internacional Fotolimo 2018

16 alumnos del CPIFP Los Enlaces de los ciclos de Producción Audiovisual y  Espectáculos y de Vídeo Disc-jockey y Sonido han colaborado en la producción del Festival Internacional de Fotografía Fotolimo que se ha desarrollado en Cerbère y Portbou entre el 19 y el 30 de septiembre. Por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo esta colaboración que posiblemente se amplíe en próximas ediciones del festival con la participación también del Ciclo Superior de Iluminación.

A lo largo de tres semanas nuestros alumnos han desarrollado tareas de montaje de exposiciones, dinamización del festival, información a visitantes,  sesiones musicales en la fiesta de inauguración o colaboración con los autores participantes en el festival.

Fotolimo es un festival que se consolida en el panorama internacional con el concepto de frontera como eje vertebrador del mismo y con un planteamiento crítico sobre los prejuicios que esa idea lleva implícitos. Situado en el lugar ideal, en la propia frontera francoespañola, supone para nuestros alumnos la experiencia perfecta para desarrollar su trabajo en un evento real con proyección internacional.