COLE TV / ARE YOU READY FOR AGUSTINA DE ARAGÓN?

Si alguien tiene ganas de profundizar o refrescar el inglés, en Cole Televisión le vamos a ayudar gracias al CEIP Agustina de Aragón de Zaragoza. El centro es bilingüe ¡y se les nota! Prácticamente todo su programa está en esta lengua así que es una estupenda oportunidad para practicarlo.

Nos presentaron su centro en inglés. Un centro que, entre otras cosas, es cantera del Basket Zaragoza y está hermanado con la escuela británica Saint Paul, de Brighton.  Su sección de “Mi trabajo es seguro” también es en inglés y en ella nos recuerdan algunos de los riesgos y problemas más frecuentes en su trabajo, o sea en el cole: caídas, estrés, enfermedades contagiosas… todo ello explicado de forma divertida y muy gráfica.

El debate fue en castellano pero muy internacional ya que nos hablaron del fenómeno de la inmigración desde el punto de vista de las personas que huyen de sus países de origen por las guerras, el hambre o persecuciones de todo tipo. Conversaciones de calado entre niños de 11-12 años en las que muestran su preocupación por estas situaciones. Altamente educativo sin duda.

Estamos deseando ver su programa, que además es la última grabación de esta temporada de Cole Televisión. Pero antes de poder disfrutar de todo este trabajo en nuestro canal de YouTube,  aquí os dejamos unas fotografías realizadas por los alumnos de 2º de Iluminación Aitana Alba y Nacho Ballarín.