COLE TV / MUCHA MÚSICA, COLOR E IMAGINACIÓN EN EL PROGRAMA DEL CEIP ARTAZOS DE UTEBO

¡Qué gran programa nos ha brindado el CEIP Miguel Artazos de Utebo! Mucha música, mucho colorido y muchísima imaginación se dieron cita en el plató de Los Enlaces para hacer posible un nuevo capítulo de Cole Televisión. De lo más interesante, la verdad.

Lo veremos dentro de poco en nuestro canal de YouTube, pero mientras tanto os podemos adelantar algunas de las curiosidades que forman parte de este programa y que podéis intuir gracias a las fotografías de los alumnos de 2º de Iluminación Sergio Henríquez y Guillermo Magallón que aparecen más abajo​.  Empezaremos por La Faldriquera. Nos emocionaron estos escolares con un palotiau bien coreografiado y un dance de cintas espectacular… con su mallo y todo. Ambos al ritmo de La Ronda de Boltaña. Un lujo escucharlos, como siempre.

En la sección de idioma extranjero, se trajeron un castillo, un palacio… y hasta la cueva de la bruja Morgana. Claro, no podía ser de otra manera ya que nos resumieron la leyenda del rey Arturo en perfecto inglés. Para ello han trabajado muy duro durante el curso, no solo con el inglés sino también en la clase de Plástica, ya que diseñaron y pintaron sus propios escenarios. Aquí también hay que hacer notar el excelente trabajo de los alumnos del IES Santiago Hernández con las caracterizaciones de estos personajes. No lo tenían nada fácil pero les quedaron de sobresaliente.

No podemos desvelar mucho más pero sí apuntaremos que, entre otras cosas, podréis disfrutar con un fragmento del libro “Toño Cazaimposibles”, de la escritora altoaragonesa Sandra Araguás. Y podréis aprender mucho de cómo actuar si en vuestro cole se produce un incendio, ya que en la sección de “Mi trabajo es seguro” grabaron un simulacro de lo más real.