COLE TV / EL CEIP LAS FUENTES NOS EMOCIONA

En Cole Televisión se aprenden muchas cosas sobre Historia de Aragón, a recitar en inglés y hasta en alemán. También sobre literatura y poesía, y mucha música, incluso sin instrumentos. Así al menos nos lo han demostrado los alumnos del CEIP Las Fuentes de Zaragoza tras su participación en el programa.

Imprescindible ver su sección de “Mi trabajo es seguro”, en la que los escolares nos mostrarán de forma didáctica y muy amena cómo evitar accidentes en el comedor del centro. Y no podemos olvidarnos de su fantástico proyecto “Emociona TV”, en el que dan rienda suelta a todas sus inquietudes y necesidades educativas y que podéis conocer aquí.

Pero no se contentaron con eso. En sus grabaciones nos han contado cuánto trabajan durante su Semana Cultural. Unas jornadas a lo largo de las cuales realizan diferentes actividades físico-deportivas, sobre inteligencia emocional , teatro, música…y un sinfín de cosas más. Sin olvidarnos de su concurso de oratoria, por el que recibieron un premio de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Zaragoza. ¡Enhorabuena!

Pronto veremos el resultado de todo su trabajo en nuestro canal de YouTube.  De momento aquí va un adelanto en forma de fotografías, donde también podemos ver el trabajo que realizan los alumnos del IES Santiago Hernández en peluquería y maquillaje, y algunas de las delicias con las que nos deleitan en cada programa los alumnos de Confitería y Repostería del CPIFP Movera.

 

Fotografías de Fernando Gracia y Laura Guerrero (2º de Iluminación)