COLE TV / JUAN PABLO BONET Y MARY POPPINS VISITAN COLE TV DE LA MANO DEL CEIP DE TORRES DE BERRELLÉN

A comienzos del siglo XVII vivía en Torres de Berrellén el que posiblemente sea su hijo más ilustre, Juan Pablo Bonet, un erudito de esos como hay pocos, dicen que el primer «logopeda» e inventor del que también se considera el primer lenguaje de signos de la Historia. Estas y muchas otras cosas interesantes nos las contaron los escolares del CEIP Montes del Castellar, ubicado en esta localidad zaragozana, dentro de su completo programa para Cole Televisión.

Completo porque no faltó de nada…ni siquiera el propio Juan Pablo Bonet.

En inglés nos cantaron el famosísimo «Supercalifragilisticoexpialidoso», que no sonaba nada enredoso porque se lo habían preparado con mucho interés y se notaba el estudio dedicado. No podía ser menos porque ¡vino hasta la mismísima Mary Poppins!

A destacar el trabajo del alumnado de Imagen Personal del IES Santiago Hernández con esas dos caracterizaciones tan espectaculares, como se puede ver en algunas de las fotografías realizadas por Patricia Cruz y Aitor Borruel, alumnos de 2º Iluminación de Los Enlaces. Para el debate, los escolares optaron por un tema muy delicado y personal ya que existen algunas diferencias de opinión respecto a eso de jugar al fútbol en el colegio…pronto podremos saber por qué cuando veamos su programa en nuestro canal de YouTube, y disfrutar del esfuerzo de alumnos y profesoras.