La Mujer está presente en Los Enlaces con una exposición de viñetas de Forges y fotografías en tela sobre el papel de la mujer en la sociedad.

En esta ocasión el CPIFP Los Enlaces ha querido tratar con humor un tema tan serio como es la situación de la mujer en la sociedad. Al mismo tiempo, se ha considerado que era el momento de rendir un homenaje al humorista Antonio Fraguas de Pablo “Forges”, fallecido el pasado  22 de febrero, y quien siempre trabajó por la visibilización de los derechos de la mujer.

Las  27 viñetas que forman la exposición giran en torno a los temas que se desprendían del trabajo del humorista: Te quiero libre, Compartir es amar, Una mirada hacia las mujeres del Tercer Mundo, No a las diferencias salariales, No a la violencia y, por último, la educación como base de la igualdad en la sociedad.

También el alumnado de 1º de Iluminación, captación y tratamiento de imagen ha contribuido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una serie de fotografías y textos. El transfer de papel a tela ha sido la técnica utilizada en esta ocasión para mostrar escenas de la vida cotidiana de la mujer  y su protagonismo en la sociedad.