Los Enlaces en El Intermedio y El Hormiguero

Alumnos de los ciclos superiores de 2º de Realización, 2º de Producción, 2º de Iluminación y 1º de Animación han participado como público en los programas “El Intermedio” y “El Hormiguero”, de las cadenas nacionales La Sexta y Antena 3, respectivamente, como parte de la actividad que cada año desplaza a Madrid a casi medio centenar de nuestros estudiantes.

Los alumnos disfrutaron de la realización en directo de dos de los programas con mayores índices de audiencia de la televisión nacional y comprobaron cómo la teoría y la práctica aprendidas en clase son la base fundamental en este tipo de trabajos. Además de numerosas anécdotas y momentos divertidos, los alumnos se han traído de recuerdo las escaletas y guiones de los programas, que les van a permitir estudiar un poco más a fondo el trabajo que llevan detrás dos proyectos televisivos de este calado.

Por la mañana, los alumnos de Los Enlaces tuvieron posibilidad de realizar una visita técnica a las instalaciones de los Teatros del Canal, un moderno edificio de 35.000 metros cuadrados, con tres salas escénicas muy diferentes (la Roja, la Verde y la Negra) y un centro de danza. Los Teatros del Canal acogen cada año diversidad de espectáculos en vivo como danza, música, ópera, flamenco y, por supuesto, representaciones teatrales.

 

 

 

 

Con el Gran Wyoming y Sandra Sabatés en El Intermedio.

Con “las Hormigas” y “Marron” a la salida de El Hormiguero. En el vídeo inferior, Wyoming da la bienvenida a los alumnos de Los Enlaces.