Abierta la convocatoria para el concurso de carteles “Enlázate a la igualdad” dirigido al alumnado de 6º de Primaria de todo Aragón

El CPIFP Los Enlaces dentro del Proyecto “Enlázate a la igualdad”  convoca el concurso de carteles dirigido al alumnado de 6º de Primaria de todo Aragón  con el objetivo de trabajar la ruptura con los estereotipos sexistas. La técnica utilizada podrá ser libre (collage, pintura, fotografía…) y se podrá llevar a cabo por grupos de escolares de forma cooperativa.

En los trabajos se deberá reflejar la igualdad en la elección de estudios y profesión. Cualquier persona, independientemente de su sexo o identidad de género, puede ejercer cualquier actividad profesional. El trabajo realizado servirá al alumnado para reflexionar sobre el hecho de que la propia identidad no debe representar un obstáculo para el desarrollo profesional. Creemos que mostrar distintas perspectivas puede facilitar una reflexión colectiva y, así, propiciar entre todos y todas un avance social en este aspecto.

Fecha límite de entrega: 27 de marzo de 2018. La entrega del premio tendrá lugar en el CPIFP Los Enlaces el jueves, 10 de mayo de 2018 a las 12:00 horas. El premio podrá ser declarado desierto en caso de que ninguna de las propuestas cumpla los mínimos exigidos por el Jurado.

Para más información se adjuntan las bases del concurso

Concurso carteles Enlázate a la igualdad dirigido a 6º de Primaria

Alumnos del CEIP San Juan de la Peña de Jaca (Huesca). Premiados el pasado curso

Alumnos de CEIP Castillo Qadrit de Cadrete (Zaragoza) Premiados el pasado curso