Premio “Aragón comprometido con la Prevención 2017” para el CPIFP Los Enlaces

Nuestro centro ha obtenido el premio “Aragón comprometido con la Prevención 2017” en su VII edición, en la categoría de “Mejor actuación en prevención de riesgos laborales para centros educativos ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón”, otorgado por el Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral.

El acto de entrega se realizó en la Sala de la Corona del Gobierno de Aragón y estuvo presidido por la Consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón Menal, que defendió la importancia de la concienciación para luchar contra la siniestrabilidad laboral.

Desde nuestro centro queremos felicitar a los demás premiados en las distintas categorías profesionales: Grupo Sesé, Mecanizados Luna Gregorio, Centro San Valero y Aragón TV. Mención especial por su trayectoria y legado en prevención de riesgos laborales a Benito Carrera Modrego.

La obtención de este premio, nos anima a seguir el camino emprendido de formar a futuros trabajadores comprometidos en conseguir un futuro, en el que se reduzcan al máximo los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Noticas relacionadas:

http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Institutos/InstitutoAragonesSeguridadSaludLaboral/AreasGenericas/ci.Premio_Aragon.detalleDepartamento

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2018/01/23/grupo-sese-mecanizados-luna-gregorio-premios-aragon-comprometido-con-prevencion-septima-edicion-1220672-309.html