El CPIFP Los Enlaces felicita al Teatro de la Estación y a la compañía Tranvía Teatro por toda su trayectoria y os recuerda que hasta el 1 de abril, en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, se puede ver una retrospectiva sobre su trabajo.

El Teatro de la Estación y la compañía Tranvía Teatro están de celebración y  hasta el 1 de abril se puede visitar una exposición que ofrece una visión panorámica de estos primeros treinta años de trayectoria de  Tranvía Teatro, compañía nacida durante el otoño de 1987.
Para conmemorar este aniversario se ha construido dentro del museo, un teatro donde se puede ver una muestra de los espectáculos más recientes además se proyectarán muchos de los creados a lo largo de todos estos años.
Fotografías, carteles de teatro, entradas, attrezzo, vestuarios, escenografías, recuerdos, anécdotas y demás documentos curiosos formarán parte de la exposición.
Esta muestra es posible gracias al apoyo del Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón y el IAACC Pablo Serrano.

Dos de nuestros alumnos, David Sanz y Marimar Marco, del Ciclo de Producción de Audiovisuales y Espectáculos de la modalidad de distancia, coincidiendo son sus prácticas de empresa, han colaborado en el montaje de esta muestra.

Desde el CPIFP Los Enlaces queremos felicitar a todos los integrantes de la compañía Tranvía Teatro y a los trabajadores del Teatro de la Estación y agradeceros la colaboración que a lo largo de estos años nos habéis ofrecido a través de las prácticas de empresa. Gracias por haber acogido a nuestros alumnos y esperamos que sigáis, muchos años más, aportando grandes iniciativas a la cultura aragonesa.