Los alumnos de 2º de Realización, esta noche en Aragón TV

Los alumnos de 2º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de nuestro centro han participado como público en el programa “Anochece que no es poco” de Aragón TV, que se emite esta noche a partir de las 21:30 horas.

El espacio, conducido por Luis Larrodera, cuenta con las visitas del cantante Manel Navarro, y la polifacética Miriam Díaz-Aroca, además de las habituales visitas y secciones de Agustina de Aragón, el “youtuber” Tonacho, o el monologuista Juako Malavirgen, entre otras.

No obstante, para los alumnos de Realización, tanto o más interesante que el programa en sí, es poder ver in situ lo que ocurre detrás de la línea de cámaras y, por supuesto, dentro del control de realización. Una visita a las instalaciones de Aragón TV y un posterior coloquio con el realizador del nuevo late nigth de la cadena autonómica, Ricardo Domínguez, les permite conocer en vivo el desarrollo de un programa de producción compleja a seis cámaras, incluidas una grúa y una steadycam, y la inserción en directo de un chroma, entre otras curiosidades técnicas.