PEAC/SSC 2017-03: LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES (CPIFP LOS ENLACES) obtenidas por los candidatos que cumplen los requisitos de participación y el LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS , en el PEAC de las cualificaciones profesionales ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES, ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO

 

Tal como indica el punto 2 del apartado séptimo de la Orden de 14 de Abril de 2011, por el que se establece el procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales, se publica el LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES( del CPIFP Los Enlaces) obtenidas por los candidatos que cumplen los requisitos de participación, y el LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS, ordenados alfabéticamente, en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales en la convocatoria SSC 2017-03 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO, según Resolución de 21 de marzo de 2017 (BOA 5/04/2017).  Descarga el listado de los candidatos del CPIFP Los Enlaces aquí.

  •  CENTRO GESTOR: CPIFP LOS ENLACES C/Jarque de Moncayo nº 10 – 50012 – ZARAGOZA – Tlfn: 976.300.804 Fax:976.314.403
  •  RECLAMACIONES Y PLAZOS:Contra las presentes listas se podrán presentar escritos de reclamación, EN EL CENTRO GESTOR, dirigidos al presidente de la comisión de selección, directamente en la secretaría (de 9,00 a 14,00 h) o por fax (976 314 403), los días 17, 18 y 19 de mayo de 2017.

                            Puede descargar el formulario de reclamaciones aquí

  • El día 24 de mayo se publicará los Listados definitivos de candidatos admitidos y excluídos en el procedimiento y se darán instrucciones para la inscripción en la fase de asesoramiento y pago de tasas.
  •  (1*) EN EL LISTADO DE PROVISIONAL DE PUNTUACIONES FIGURAN TODOS LOS CANDIDATOS QUE CUMPLEN  CON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA Y EL LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS CON INDICACIÓN DEL MOTIVO DE EXCLUSIÓN. EN AMBOS LISTADOS SE HACEN CONSTAR LAS UNIDADES DE COMPETENCIA QUE CADA CANDIDATO HA CONSIGNADO EN SU INSCRIPCIÓN.

Enlace a la Agencia de Cualificaciones