Una alumna de Los Enlaces representará a Aragón en el encuentro internacional Erasmus+

La alumna del CPIFP Los Enlaces, África Guiu Fandos, ha sido elegida por el SEPIE para representar a la Comunidad de Aragón, en la jornada que tendrá lugar el próximo martes, 16 de mayo, para celebrar el 30 aniversario del Programa Erasmus, en la Universidad de Barcelona.

Para participar en el evento el SEPIE eligió al CPIFP Los Enlaces, como centro de Aragón con mayor movilidad en las convocatorias de 2015 ó 2014 y mejor puntuación en la evaluación final del proyecto de movilidad. A su vez, el centro tenía que elegir a una persona representante que participara activamente en las sesiones del encuentro, por lo que la elección debía recaer en estudiantes cuya experiencia haya sido interesante y pueda aportar aspectos positivos a la mejora del programa.

La alumna elegida, que es Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, acudirá al encuentro de alumnado, en el que participarán 125 estudiantes Erasmus españoles y de otros países del programa y asociados que hayan realizado o estén realizando una movilidad de estudios o de prácticas. En la jornada estarán representadas todas las Comunidades Autónomas y todos los tipos de enseñanza superior que participan en el programa.

El evento se enmarca en la celebración del 30 aniversario del Programa Erasmus en el año 2017, por lo que la Comisión Europea y las Agencias Nacionales organizan en los distintos países participantes una serie de actos conmemorativos con la participación de los beneficiarios del programa. En dicho contexto, el SEPIE, ha organizado el encuentro de estudiantes Erasmus+ de Educación Superior el día 16 de mayo en la Universidad de Barcelona.