Los colegios públicos San Juan de la Peña de Jaca y Castillo Qadrit de Cadrete, ganadores del concurso de carteles “Enlázate a la igualdad” del CPIFP Los Enlaces

Los escolares de Primaria, premiados en el concurso de carteles sobre Igualdad que ha organizado el CPIFP Los Enlaces, han estado en nuestro centro en el acto de entrega de los premios. El certamen estaba incluido dentro de las actividades del proyecto de Innovación del centro “Enlázate a la igualdad” y el objetivo era enlazar a los centros de educación aragoneses con un fin común: terminar con los estereotipos de género.

Los galardones han sido entregados por el director del CPIFP Los Enlaces, Antonio Carrión, y la coordinadora del proyecto, Carmen Sánchez. Al acto han asistido, además de los autores de los carteles premiados, representantes del profesorado y de los padres de los centros educativos. Durante la mañana, estos jóvenes estudiantes, han podido participar, como público, en la grabación del programa de Cole Televisión en el que participaban escolares de su misma edad del Colegio Público Santiago Apóstol de Grañén (Huesca).

PRIMER PREMIO:

CEIP San Juan de la Peña de Jaca (Huesca)

Autores:

Luis Jiménez Revilla

Pablo Rodrigo Oliván

Alejandro Ruiz

Airan Salmerón

PRIMER ACCÉSIT:

CEIP Castillo Qadrit de Cadrete (Zaragoza)

Autora:

Isabel Morales Marín

SEGUNDO ACCÉSIT:

CEIP Castillo Qadrit de Cadrete (Zaragoza)

Autoras:

Lucia Marco Moreno

Nadia Lazar Moreno