CONCURSO DE VÍDEOS SOBRE RIESGOS LABORALES

Recordamos a los alumnos del presente curso que todavía podéis participar en el Concurso de Creación de Vídeos «LOS ENLACES COMPROMETIDOS CON LA PREVENCIÓN 2017».

Además de comprometeros con la prevención de riesgos laborales podéis conseguir una tableta digital y el agradecimiento de la sociedad por vuestra colaboración.

Los vídeos serán de 3 minutos máximo, y la temática estará relacionada con la concienciación, prevención y lucha frente a los riesgos laborales. Tenéis hasta el viernes 5 de mayo.

Los trabajos deberán entregarse en sobre cerrado en mano, en el Departamento de FOL, 1ª planta, a una de las dos responsables de Prevención: Marta Ferrando y Lola Macipe. Los alumnos del turno de tarde y de la modalidad a distancia, podrán entregarlo en el departamento de FOL el martes por la tarde, de 16.25 a 17.15 horas.

Los vídeos seleccionados serán subidos al canal de Youtube del centro para que el público pueda votarlos. La selección del ganador se hará teniendo en cuenta los votos obtenidos y la puntuación del jurado.

Consulta las bases aquí.

Cartel realizado por la alumna Ainhoa Martínez López, de segundo de DAW