Operación Kilo 2016

Un año más la Hermandad del Refugio de Zaragoza pone en marcha la Operación Kilo que consiste en la recogida de alimentos no perecederos.

Esta institución atiende a más de 200 niños en la “Gota de leche”, a 53 menores en el centro de educación infantil y da alojamiento, desayuno, comida y cena a unas 80 personas diariamente.

La hermandad continua con esta labor que empezó hace ya 371 años y dependen de la buena voluntad y solidaridad de un gran número de personas anónimas y de distintas instituciones.

Estos últimos años y debido a la crisis que hay en el país es más necesario que nunca poder cubrir las necesidades y paliar las carencias de quien más lo necesita.

En el Centro Los Enlaces hemos decidido un año más colaborar con ellos haciendo una recogida de alimentos.  Lo que hemos pedido principalmente ha sido; arroz, legumbres, pasta, aceite de oliva y girasol, harina, sal, azúcar, leche condensada y conservas.

Se ha habilitado un espacio en el hall del instituto donde se puede depositar a cualquier hora las distintas donaciones.

La recogida de alimentos en el centro se realizará hasta el viernes  2 de Diciembre

Muchas gracias por vuestra solidaridad

Ayúdanos a llenarla