SELECCIONADOS LOS CENTROS PARA EL “COLE TELEVISIÓN 2016-2017”

En el sorteo celebrado hoy día 9 de noviembre de 2016 en el CPFIP Los Enlaces entre los 17 centros preinscritos en el programa “Cole Televisión”, el número extraído ha sido el “11”. Según la asignación efectuada la semana pasada, dicho número corresponde al CEIP Fernández Vizarra de Monzalbarba (Zaragoza) quedando la lista de centros seleccionados como se indica en el documento adjunto:  sorteo colegios 2016-2017

Los centros seleccionados disponen hasta el 16 de diciembre para renunciar a su plaza enviando un correo a cualquiera de las siguientes direcciones: coletv@cpilosenlaces.com o coletelevision@gmail.com. En caso de generarse reservas por dicho procedimiento, el CPIFP Los Enlaces se pondrá en contacto con los centros a los que corresponda siguiendo el orden generado en este sorteo y que se indica en dicho documento.

Los centros seleccionados recibirán en los próximos días toda la documentación y la información necesarias para comenzar el proceso de participación en el programa. Además de las ya habituales secciones sobre conocimiento del medio (“Aragón en la pizarra”), de lenguas extranjeras (“We/Nous/Wir”) o sobre utilización de las TIC (cabecera y publicidad), entre otras, este año se incluirá una nueva sección sobre prevención de riesgos laborales para que los más pequeños empiecen a tomar contacto con la necesidad de trabajar de la forma más segura posible.

Por su parte, y también como novedad, a los centros que no han salido elegidos en el sorteo se les ofrecerá la posibilidad de realizar actividades relacionadas con el mundo de la televisión y de los diferentes puestos de trabajo existentes en este sector, tales como visitas pedagógicas a los platós donde se graba Cole Televisión.

Desde el CPIFP Los Enlaces queremos agradecer la gran aceptación que han tenido los centros educativos de Primaria hacia nuestro proyecto, y confiamos en el éxito de este aprendizaje compartido.