VISITA DEL COLEGIO DE LAS FUENTES

Medio centenar de escolares de Primaria del Colegio de Las Fuentes de Zaragoza han venido a conocernos y a ver las instalaciones de nuestro centro en las que se graba “Cole Televisión”.

A lo largo de la mañana, los niños han podido pasear por el aula-escenario y por la zona de maquillaje, se han inmortalizado en el photo-call e incluso se han lanzado a tocar la batería en nuestra cabina de sonido. Ya en el plató de televisión, los escolares han disfrutado jugando a verse en los monitores del control de Realización, y se han puesto a los mandos de las cámaras como si de auténticos profesionales se tratara. Y por supuesto hemos aprovechado para jugar a escondernos con nuestra “sábana de invisibilidad” utilizando la técnica del chroma key. Ha sido una mañana diferente para ellos y para nosotros en la que todos hemos disfrutado mucho y aprendido más.

Los escolares de Las Fuentes también tienen su propio proyecto relacionado con la televisión. Se llama “Emociona TV”, una iniciativa que tiene como eje la comunicación y los medios. Gracias a este proyecto van grabando y publicando vídeos de temática diversa y de sumo interés como la visita de los bomberos, las fiestas del Pilar o el día de la Paz, entre otros muchos. Aquí podéis ver sus reportajes. http://cplasfuentes.org/emociona-tv/

Gracias por visitarnos y ¡suerte con vuestro proyecto!