Curso INAEM “Inglés Profesional para actividades comerciales”

Nuestro centro va a impartir a partir del 22 de diciembre de 2015, un módulo formativo de “Inglés Profesional para Actividades Comerciales”, de 90 horas de duración, dirigido preferentemente a las personas que han participado en el PEAC de Actividades de Venta de 2015, pero también a personas que hayan participado en el PEAC de otros años anteriores y que tengan las mismas necesidades formativas, y a trabajadores desempleados en general, que también tengan esas mismas necesidades formativas.
La acción formativa corresponde al módulo 1002_2 del certificado de profesionalidad de Nivel 2, Actividades de Venta, y tiene como objetivo comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Al ser un curso subvencionado, es totalmente gratuito para los candidatos que resulten seleccionados, y la prueba de selección será el martes 15 de diciembre, a las 16:00 horas en el Salón de Actos del CPIFP Los Enlaces.
Los requisitos para poder participar en esta prueba de selección son:

1. Estar previamente inscritas como desempleadas y demandantes de empleo en INAEM.

2. Cumplir y acreditar los requisitos de haber participado en el PEAC de Actividades de Venta (COM-2015-06), o en los PEAC de años anteriores a 2015.

Ya está abierta la opción de preinscribirse en la página de INAEM, en el listado de cursos, o a través de los siguientes enlaces:

Para más información, dudas y/o consultas, puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario: