PEAC / SSC-2015-11: CONVOCATORIA AL ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN

Los próximos días 9 y 10 de diciembre, tendrán lugar la Sesión de Orientación y el Acto de Entrega de Certificados de Acreditación (*1) convocatoria (SSC-2015-11), respecto a unidades de competencia incluidas en las Cualificaciones Profesionales de (SSC320_2) Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
y cofinanciado por del Fondo Social Europeo
“El FSE invierte en tu futuro”
Esta convocatoria, que forma parte de las actuaciones previstas en el Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo” y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, va dirigida a aquellos ciudadanos con experiencia profesional o formación no formal relacionada con el sector de la Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones, con el objeto de acreditar las unidades de competencia que se convocan y, con la posibilidad de que los interesados puedan obtener los correspondientes certificados de profesionalidad.
SEDE DEL ACTO:
CPIFP LOS ENLACES
C/.Jarque de Moncayo Nº 10,
 ZARAGOZA 50012
Tfno.: 976300804.  Fax: 976314403
Día: 09 de diciembre  2015.
Lugar: Salón de Actos.
Horarios:
TURNO DE LAS 17:00 horas:  Desde ABAD ABADIA, Mª TERESA hasta DANCHARINEA, PATRICIA.
TURNO DE LAS 18:00 horas:  Desde DANELYAN BOGOMOL, ANZHELIKA hasta LANZAROTE LONGARES, ISABEL
Día: 10 de diciembre  2015.
Lugar: Salón de Actos.
Horarios:
TURNO DE LAS 17:00 horas:  Desde LAPORTA ANTON, MARIA CRUZ hasta PLANELLS MARIN, MARINA.

TURNO DE LAS 18:00 horas:  Desde PLO GRACIA, VANESA hasta ZUGASTI RAMAS, ROSA BLANCA.

 

RECLAMACIONES

Recibido el resultado de la evaluación, los candidatos podrán realizar las reclamaciones pertinentes ante la comisión de evaluación, dirigidas a su presidente, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de entrega de acreditaciones.

ENTREGA DE ACREDITACIONES

(*1) En caso de no poder asistir personalmente, se podrán recoger los certificados en el mismo acto presentando autorización escrita y fotocopia del DNI del candidato, junto con el DNI de la persona autorizada.

Las acreditaciones permanecerán en el centro gestor por un plazo de 30 días, tras los cuales el centro gestor los remitirá a la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón, donde los interesados podrán recogerlos.