INICIO DE CURSO PARA LOS ANTENAS AUDIOVISUALES DEL CIPAJ EN LOS ENLACES

CIPAJ_ENLACES_15_16

Pablo Fernández, Naomi Lorente y Jorge Pérez Laborda configuran el equipo de Antenas Audiovisuales del Cipaj en el CPI Los Enlaces.

COMIENZA EL CURSO PARA LOS ANTENAS AUDIOVISUALES DE LOS ENLACES

Los alumnos Pablo Fernández, de 1º de Iluminación, Naomi Lorente y Jorge Pérez Laborda, de 2º de Animación 2D/3D, han sido seleccionados por el Departamento de Imagen y Sonido para ser los Antenas Audiovisuales del Cipaj en el CPIFP Los Enlaces durante el presente curso. El equipo ya ha realizado su primer trabajo como antenas al grabar y editar las sesiones de presentación de los  77 jóvenes que este año colaboran con el Cipaj como Antenas Informativas.

El Cipaj es el Centro de Información para Jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza. Entre otras tareas, estos jóvenes se encargan de difundir información de interés sobre empleo, intercambios, alojamiento, actividades culturales, etc. en sus respectivos centros de referencia: 34 institutos y 12 centros universitarios de Zaragoza durante este curso. Entre ellos hay dos equipos de antenas especializados en comunicación: el de Radio Unizar y el del Cipaj TV de Los Enlaces.

El equipo de Los Enlaces es un poco especial porque los tres antenas que lo componen, Pablo, Naomi y Jorge, se encargan de grabar y editar pequeños vídeos informativos que nutren el canal del Cipaj en YouTube. Gracias a ellos, durante el curso iremos descubriendo algunas de las principales actividades del Cipaj y podremos poner voz y rostro al resto de los antenas.

CIPAJ TV

cipaj_tv