EL ACTOR MIGUEL RELLÁN, DE VISITA EN LOS ENLACES

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE REALIZACIÓN Y COMERCIO

El actor Miguel Rellán visitó nuestro centro para dar una pequeña charla a los alumnos de 1º y 2º de Realización de Espectáculos y Audiovisuales, y de 1º de Actividades Comerciales. Rellán se encontraba en Zaragoza para protagonizar el monólogo teatral “Novecento, la leyenda del pianista en el océano”, de Alexandro Baricco, en el Teatro del Mercado, y tuvo la amabilidad de pasar la tarde previa al estreno con nosotros.

Durante hora y media, Rellán habló de su labor profesional como actor de teatro, de cine y de televisión, y fue contestando a las preguntas que le plantearon los alumnos sobre las diferentes facetas de su trabajo. Un coloquio tan interesante como divertido en el que el actor mostró además su lado más humano, y en el que insistió en el esfuerzo que conlleva cualquier tipo de expresión cultural. Esfuerzo que se traduce en estudio, tiempo y presupuesto pero que, finalmente, siempre tiene su recompensa.

Rellán tiene en su haber numerosos premios, entre los más prestigiosos: el Goya al mejor actor de reparto (“Tata mía“, 1986)  o el más reciente premio de la Unión de Actores como mejor actor de protagonista de teatro, precisamente por “Novecento“, en 2014.  Su trabajo en televisión ha sido igualmente reconocido con varios premios Fotogramas y de la Unión de Actores.

ENLACE A LA WEB OFICIAL DE MIGUEL RELLÁN