Segundo premio del Premio de Cortometrajes contra la violencia de género

Un grupo de siete alumnos de primer curso del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Escénicos ha sido galardonado con el segundo premio del Premio de Cortometrajes contra la violencia de género de la Delegación del Gobierno de Aragón, con la colaboración de Ibercaja.
Los  participantes son de izquierda a derecha y en primera fila: Claudia Laguna, Lucía Martínez, Marina Turrión y la profesora Isabel Martín (profesora). En la fila de detraś:  Víctor Lajusticia y Luis Gendive. También partiparon los alumnos Cristina Moreno y Alberto Miguel, que no  pudieron asistir a la entrega del premio.
En la imagen, la alumna Lucía Martínez, incide en el uso responsable de las tecnologías y agradece el reconocimiento.
El acto de entrega fue el pasado jueves, 4 de junio en la Delegación del Gobierno, donde se proyectó el corto Doble check, que pone el punto de mira en alertar sobre el mal uso de las nuevas tecnologías para controlar a la pareja.
A este evento acudió el director del CPIFP Los Enlaces, Antonio Carrión, que recogió de manos del Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, un cheque de mil euros para destinar a material en el propio centro. Además, los alumnos galardonados y la profesora responsable, Isabel Martín, recogieron un diploma acreditativo.
En la imagen, .