Visita a los estudios de Oregón TV

El pasado viernes 20 de marzo, los alumnos del curso de interpretación y dirección de actores del PIEE del CPIFP Los Enlaces fuimos de visita a los estudios de Oregón TV, el programa de humor emitido por Aragón Televisión desde 2008, para ver en directo el rodaje de algunos sketches.

Durante la visita tuvimos la oportunidad no sólo de ver el rodaje en directo sino también de ver los principales sets y los decorados que se utilizan en el programa, todos montados en un solo plató. Resulta muy curioso ver en vivo estos decorados que estamos tan acostumbrados a ver en la pantalla de la televisión. También pudimos ver el vestuario y el atrezzo. Aprendimos mucho de la experiencia, ya que hemos tenido la ocasión de comprobar en primera persona cómo funciona un programa de estas características detrás de las cámaras. Es un proceso verdaderamente interesante.

Estudios de OregonTV

La gente de Oregón TV es fantástica. Se respira muy buen ambiente en el equipo y fueron muy amables con nosotros. En conclusión, fue una experiencia muy buena y sin duda inolvidable, como estudiante de realización de proyectos audiovisuales y como seguidor del programa.

Carlos Cobeta