III Concurso de carteles de prevención de riesgos laborales

El CPIFP Los Enlaces organiza el III concurso de Carteles de Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de fomentar en el centro una cultura de prevención y así favorecer el desarrollo profesional, con garantía en temas de salud laboral. Los ganadores de este concurso podrán participar como representación del centro en próximos concursos que puedan promover diversas instituciones sociales.

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES

Podrán participar TODOS los alumnos del CENTRO, de manera individual.

2. TEMA

El contenido de los carteles debe aludir a cuestiones relacionadas con problemas y soluciones a la seguridad y la salud en el trabajo. Las obras deben ser inéditas.

3. FORMATO

La obra se presentará con calidad suficiente para poder imprimirse posteriormente y montarse en tamaño A2 (594 × 420 mm.). La presentación de la obra será en formato digital (.jpg).

4. PLAZO Y FORMA DE ENTREGA

Los trabajos se presentarán hasta el 23 de marzo de 2015, en conserjería del centro. Irá dentro de un sobre en el que se incluirá: un CD (rotulado con el título de la obra) con el cartel en formato .jpg y un sobre pequeño y cerrado en cuyo interior se indique el nombre de la obra, el autor, teléfono y el curso al que pertenece.

5. VOTACIONES A TRAVÉS DEL FACEBOOK DEL CPIFP LOS ENLACES

Los carteles se mostrarán en el Facebook del centro y todos sus usuarios podrán valorarlos. Los ganadores serán los más votados por los internautas. Los alumnos que participen en las votaciones entrarán en un sorteo de un Altavoz Wi-Fi para dispositivos móviles (con cargador de batería). Para poder acceder al premio se deberá haber pulsado «me gusta» en la página del centro, así como haber votado uno de los carteles. Si quieres entrar en el sorteo debes identificarte porque solo las personas matriculadas en el centro, en el curso 2014/15, podrán optar al obsequio.

6. PREMIOS
Las obras premiadas quedarán en propiedad del CPIFP Los Enlaces pudiendo ser utilizadas para cualquier publicación o uso que el centro crea conveniente.
Primer premio: Una tablet.
Segundo premio: Un disco duro externo de 1 Tb.
Tercer premio: Una memoria USB.

El fallo del concurso puede quedar desierto si ninguno de los carteles recibidos reuniese los requisitos de calidad y presentación estimados.